Que es el sistema de coste por copia y porque elegirlo

¿Qué es el sistema de coste por copia y por qué elegirlo?

Sistema de coste por copia en Murcia y Alicante

Podríamos decir que el sistema de coste por copia es una opción que tienen las empresas a la hora de elegir como quieren imprimir y sus principales características son el ahorro y la eficiencia.
Cuando una empresa elige el sistema de coste por copia, lo que paga es el número de impresiones que ha realizado en un periodo de tiempo determinado. Este sistema proporciona diversas ventajas relacionadas.

  • Las impresoras en este sistema detectan y piden automáticamente los consumibles cuando estos se acercan a su fin, con lo que no hay necesidad de estar pendiente de ello ni de tener un stock de consumibles.
  • El precio de la copia incluye el mantenimiento de los equipos, la mano de obra, reparación de averías, piezas y los consumibles de la máxima calidad, es decir, la empresa tiene un servicio integral de impresión.
  • Las garantías son de larga duración, en algunos casos hasta de 60 meses.
  • Siempre existe la posibilidad de renovar los equipos y estar actualizado en este sentido.
  • Las opciones a la hora de pagar los equipos son muy grandes, existiendo entre ellas la posibilidad adquirir el equipo en renting, y por una cómoda mensualidad tener cubiertas todas tus necesidades de impresión.
  • El sistema de coste por copia es apto para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.
  • La empresa que contrata el sistema de coste por copia no tiene que estar pendiente absolutamente de nada en relación con la impresión, nosotros nos encargamos de todo, mientras ahorras tiempo y dinero.

No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso, ofrecemos soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa, en Murcia y Alicante.

¿Qué es el sistema de coste por copia y porque elegirlo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja tu comentario

Noticias relacionadas

SINDOH D311 la solución total

SINDOH D311 la solución total

SINDOH D311 La nueva solución total para los usuarios de Sindoh A3 en color. Un MFP para una mayor eficiencia y productividad, ideal para implantar